Jakitea Elkartea

Asociación Jakitea

La asociación Jakitea tiene los objetivos claros de fortalecer la cocina tradicional vasca, impulsar el sector, promocionar productos naturales autóctonos, de label de calidad propios y los de Km0. Apoyar y reconocer a la pequeña y mediana empresa de hostelería. Hacer perdurar y promocionar platos de la cocina tradicional. Apoyar a las Sociedades Gastronómicas y comedores como los escolares, los centros hospitalarios y/o centros de mayores. La intención de la Asociación es que los hosteleros que fomenten la cocina tradicional consoliden su espacio en los circuitos de turismo gastronómico.

Un trabajo de casi 3 meses haciendo un lavado de cara de la versión anterior de la web, aunando fotografía y web para nutrir con contenido de calidad al web de la asociación. Un sitio web realizado en dos idiomas, castellano y euskera.

Un diseño en WordPress hecho para Jakitea, mostrando los asociados y una ficha de cada uno de ellos. Un diseño de blog que verá la luz en unos dias, además el sitio web está adaptado a dispositivos móviles.

Ha sido un trabajo realizado con el CMS WordPress.

Diseño a conciencia

En un inicio se pensó en hacer arreglos a la web anterior, pero finalmente se decidió hacer una web entera nueva. Encontrando de esta manera una imagen nueva a la versión web también adaptada a dispositivos móviles.

Estable y autoadministrable

Utilizamos una plataforma como WordPress ya que es fácil de administrar para el usuario final, haciendo de esta manera que el cliente pueda administrar su sitio web sin depender de nosotros, evitando costes añadidos a tu web.

Referencias

Cliente: Jakitea Elkartea
Plataforma: WordPress
Visitar sitio: www.jakitea.eus

¿Tienes un proyecto en mente?
Si quieres cuéntanos de que va y vemos como te podemos ayudar