Ya estamos aquí ;)

Ya estamos aquí, ya hemos venido, nos ha costado un poco más arrancar con Kitasato (nuestro Blog), porque todos sabemos que estas cosas de escribir a nadie le gusta mucho, pero bueno la verdad es que es algo de lo que tenemos muchas ganas, queremos contaros porque la gente hace las cosas con nosotros, y como lo hacen, pero sobre todo, lo más importante enseñaros el resultado.

No lo llamaremos Blog, porque no nos gusta la palabra, lo llamaremos kitasato, un tipo de matraz donde se suelen realizar destilaciones, y eso haremos, destilar las cosas para entenderlas mejor y contarlas. La verdad es que no somos mucho de escribir, pero nos gustan las cosas sencillas y claras, y por desgracia estamos en un mundo en el que la gente no acostumbra a ser clara y directa.

Para acabar, contaros el porqué de llamarnos MATRAZ, somos de los que nos gusta estar tras los telones de un escenario, en las fábricas de ideas y en los laboratorios de farmacéuticas, nuestro trabajo se desarrolla entre matraces, y aunque lo importante sea el resultado, lo que pase en el laboratorio a veces hay que compartirlo con el mundo. Elegimos cuidadosamente cada componente antes de darte la píldora que calme tus problemas, al menos tus problemas en web.

Éstos son los trabajos más sonados hasta ahora, pero si crees que podemos ayudarte a potenciar tu marca… o a hacerte un hueco en Internet, sólo tienes que rellenar este formulario y te contestaremos enseguida.